El juguete de hojalata fue el compañero de los niños durante mucho tiempo, dominó el mercado desde finales del siglo XIX hasta mediados del siglo XX. El juguete de hojalata nos recuerda a tiempos pasados, a los juegos de nuestros padres o abuelos, en los que disfrutaban con estos objetos que toman vida al darles cuerda, con sus colores llamativos, intensos y brillantes. Gracias a estas reproducciones podemos seguir disfrutando de ellos.
lunes, 25 de noviembre de 2013
BARCOS DE HOJALATA
Todos los coleccionistas de juguetes sueñan con poseer un barco de hojalata ya que,como eran fabricados muchos de ellos para poner a flote, pocos de ellos se han conservado en buenas condiciones. No es de extrañar que muchos de ellos se perdieran, después de navegar solían abandonarse en la estanterías mojados , exponiéndose al óxido. Inevitablemente, estos juguetes de hojalata son muy difíciles de encontrar .
Gracias a las reproducciones podemos seguir disfrutando de los barcos de hojalata. En nuestra tienda LUDOLOA y en http://www.artesaniadegalicia.es/v/3/Ludoloa/JUGUETES-DE-HOJALATA/JUGUETES-DE-HOJALATA/109.aspx?mn=smenu4 podéis adquirirlos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario